ACTIVIDADES CLAVE |
Actividad clave |
1. REALIZAR LA INSPECCIÓN VISUAL DEL VEHÍCULO AL INICIO Y TÉRMINO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, DE ACUERDO A PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y NORMATIVA VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. El vehículo y sus componentes son revisados visualmente al inicio y término del servicio, de acuerdo a protocolos establecidos y normativa vigente.
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2. Las condiciones de limpieza y presentación para iniciar el servicio son verificadas, de acuerdo a protocolos establecidos y normativa vigente.
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3. Las falencias detectadas en la revisión del vehículo son consignadas en el libro de control, en caso de que corresponda, de acuerdo a formatos establecidos y normativa vigente.
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4. El resultado de la inspección visual es reportado al encargado responsable, en caso de que corresponda, de acuerdo a protocolos establecidos.
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Actividad clave |
2. CHEQUEAR LAS CONDICIONES DEL VEHÍCULO PARA EL INICIO DEL SERVICIO, DE ACUERDO A PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y NORMATIVA VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. El encendido del vehículo es efectuado, de acuerdo a protocolos establecidos.
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2. Las pruebas de los sistemas y dispositivos para la operación del vehículo son realizadas, de acuerdo a especificaciones técnicas y protocolos establecidos.
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3. Los parámetros técnicos del vehículo son inspeccionados, de acuerdo a especificaciones técnicas y protocolos establecidos.
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4. Las falencias detectadas en la revisión de las condiciones técnicas del vehículo son consignadas en el libro de control, en caso de que corresponda, de acuerdo a formatos establecidos y normativa vigente.
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5. El resultado de la revisión es reportado al encargado responsable, en caso de que corresponda, de acuerdo a protocolos establecidos.
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Actividad clave |
3. VERIFICAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA LA CONDUCCIÓN DEL VEHÍCULO Y LAS OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, AL INICIO DEL SERVICIO, DE ACUERDO A PROTOCOLOS ESTABLECIDOS Y NORMATIVA VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. La disponibilidad de los elementos de seguridad operativos a bordo del vehículo es chequeada, de acuerdo a protocolos establecidos y normativas aplicables vigentes.
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2. La disponibilidad de los elementos de seguridad para las operaciones de carga y descarga de sustancias peligrosas es verificada, de acuerdo a protocolos establecidos.
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3. El estado los dispositivos y sistemas de seguridad es revisado, de acuerdo a protocolos establecidos y normativas aplicables vigentes.
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4. El porte de rótulos a los que se refiere la NCh 2190 Of93 en el vehículo es verificado, cuando corresponda, de acuerdo a normativa vigente.
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5. Las falencias detectadas en la revisión de las condiciones de seguridad son consignadas en el libro de control, en caso de que corresponda, de acuerdo a formatos establecidos y normativa vigente.
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6. El resultado de la revisión es reportado al encargado responsable, en caso de que corresponda, de acuerdo a protocolos establecidos.
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Actividad clave |
4. REVISAR DOCUMENTACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, DE ACUERDO A PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y NORMATIVA VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. La documentación del conductor es chequeada, de acuerdo a protocolos establecidos y normativa vigente.
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2. La documentación del vehículo revisada, de acuerdo a protocolos establecidos y normativa vigente.
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3. La documentación de la carga es verificada, de acuerdo a protocolos establecidos y normativa vigente.
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4. Las falencias detectadas en la revisión de la documentación son consignadas en el libro de control, en caso de que corresponda, de acuerdo a formatos establecidos y normativa vigente.
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5. El resultado de la revisión documental es reportado al encargado responsable, en caso de que corresponda, de acuerdo a protocolos establecidos.
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Actividad clave |
5. FINALIZAR LA OPERACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, DE ACUERDO A PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y NORMATIVA VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. Los niveles de líquidos del vehículo son abastecidos hasta completar su capacidad, de acuerdo a procedimientos establecidos y normativa vigente.
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2. El vehículo es conducido a su estacionamiento, de acuerdo a información del itinerario y normativa vigente.
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3. Las maniobras requeridas para posicionar el vehículo en el estacionamiento son efectuadas, de acuerdo a información recibida del destino del vehículo1 y procedimientos establecidos.
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4. El vehículo es higienizado, de acuerdo a procedimientos establecidos y normativa vigente.
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5. La plantilla de ruta es completada, de acuerdo a formatos establecidos y normativa vigente.
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6. La recaudación y documentación en entregada al encargado responsable, en caso de que corresponda, de acuerdo a procedimientos establecidos.
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