ACTIVIDADES CLAVE |
Actividad clave |
1. COORDINAR EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A CLIENTES/USUARIOS, DE ACUERDO A PLANIFICACIONES TÉCNICAS, PROCEDIMIENTOS COMERCIALES Y NORMATIVA LABORAL VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. Los equipos, materiales y herramientas necesarios para la atención a clientes/usuarios son solicitados a las áreas correspondientes, de acuerdo a procedimientos comerciales.
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2. Los equipos, materiales y herramientas son entregados a los integrantes del equipo, de acuerdo a procedimientos comerciales.
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3. Los turnos de trabajo son asignados de acuerdo a planificaciones técnicas y normativa laboral vigente.
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4. Los reemplazos son coordinados de acuerdo a planificaciones técnicas, contingencias del día y normativa laboral vigente.
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5. Los recursos y el personal adicional son gestionados de acuerdo a planificaciones técnicas y normativa laboral vigente.
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Actividad clave |
2. CONTROLAR LA ATENCIÓN DE CLIENTES DE ACUERDO A PLANIFICACIONES TÉCNICAS, PROCEDIMIENTOS COMERCIALES Y NORMATIVA LABORAL VIGENTE.
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Criterios de desempeño |
1. El funcionamiento de los sistemas es verificado al incio de la jornada de acuerdo a procedimientos comerciales.
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2. El desempeño del personal en la atención de cliente es monitoreado de acuerdo a planificaciones técnicas y procedimientos comerciales.
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3. El cumplimiento de asistencia y horarios es controlado de acuerdo a procedimientos comerciales y normativa laboral vigente.
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4. Los indicadores de gestión del área son analizados, de acuerdo a procedimientos comerciales.
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5. Los datos asociados al control de la operación, tales como indicadores de gestión y desempeño del personal, son informados a la jefatura de acuerdo a procedimientos comerciales.
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Actividad clave |
3. RESOLVER REQUERIMIENTOS DE LA OPERACIÓN EN OFICINA COMERCIAL, DE ACUERDO A PROCEDIMIENTOS COMERCIALES.
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Criterios de desempeño |
1. El apoyo técnico solicitado por los ejecutivos, tal como entrega de información, conocimientos y/o derivaciones es asistido, de acuerdo a procedimientos comerciales.
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2. Las desviaciones operacionales en la atención comercial son resueltas, de acuerdo a procedimientos comerciales.
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3. Los requerimientos de clientes con problemas en la atención comercial son resueltos directamente, de acuerdo a procedimientos comerciales.
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4. Los aspectos de mejora en la operación son identificados, de acuerdo a solicitud de la jefatura.
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5. Los datos de la operación, tales como problemas operacionales y aspectos de mejora son informados a la jefatura de acuerdo a procedimientos comerciales.
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