INICIATIVA - ES LA MANERA QUE INICIA EN FORMA ACTIVA NUEVOS PLANTEAMIENTOS, ADELANTÁNDOSE A LAS NECESIDADES DEL SERVICIO, TOMANDO DECISIONES OPORTUNAS CON CRITERIO PROPIO
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ACEPTA QUE LA PUESTA EN PRÁCTICA DE NUEVAS IDEAS NO LLEVE INMEDIATAMENTE A MEJORAS EN LA EFICIENCIA |
ANTICIPA PROBLEMAS POTENCIALES Y BARRERAS PARA SUS ACCIONES, Y DEFINE UNA SOLUCIÓN |
BUSCA ACTIVAMENTE CONOCER OTRAS FORMAS DE PENSAR |
INDAGA Y FOMENTA LA REVISIÓN DE NUEVAS ALTERNATIVAS |
MEJORA Y OPTIMIZACIÓN - ES LA MANERA QUE IDENTIFICA Y MEJORA LOS PROCESOS Y RESULTADOS, ASÍ COMO INVESTIGA, PLANIFICA Y PROGRAMA SU APLICACIÓN
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ANALIZA Y EVALÚA LOS POSIBLES RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE SUS PROPUESTAS DE MEJORA |
PROPONE IDEAS Y ACCIONES QUE AGREGAN VALOR EN SUS FUNCIONES |
REALIZA AJUSTES A LAS ACCIONES DE MEJORA |
VERIFICA LA EFICACIA DE LAS MEJORAS REALIZADAS EN SU TRABAJO |
ORIENTACIÓN A LA CALIDAD - ES LA MANERA QUE DIRIGE SUS ACCIONES CON EL PROPÓSITO DE QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CUMPLAN CON LOS ESTÁNDARES, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS REQUERIDOS
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APLICA LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD REQUERIDOS POR LA INDUSTRIA |
INFORMA LA NECESIDAD DE EMPRENDER ACCIONES CORRECTIVAS EN SISTEMA |
OPERA DE ACUERDO A NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS |