PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN - ES LA MANERA QUE PLANIFICA TAREAS Y PROYECTOS QUE RESULTEN EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE OPERACIÓN SIN AFECTAR LA CALIDAD DE ÉSTA
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ES METÓDICO Y SE PREOCUPA POR LOS DETALLES, CUIDANDO LA CALIDAD DE SU TRABAJO |
MANTIENE ORDEN EN ARCHIVOS Y DOCUMENTOS A ENTREGAR |
OPTIMIZA LOS TIEMPOS DURANTE SUS ACTIVIDADES DIARIAS |
PREVÉ DEMORAS QUE PUEDAN AFECTAR SU PLANIFICACIÓN |
REALIZA ACTIVIDADES EN PARALELO A FIN DE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS |
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS - ES LA MANERA QUE RECONOCE SEÑALES QUE INDICAN PRESENCIA DE ANOMALÍAS, RECOLECTAR INFORMACIÓN RELEVANTE Y REALIZAR ACCIONES, YA SEA DE MANERA INDIVIDUAL O EN EQUIPO, PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE MANERA CREATIVA Y EFICAZ
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DESCOMPONE LOS PROBLEMAS EN PARTES, ESTABLECIENDO CAUSALES SENCILLAS |
INDAGA EN DIFERENTES FUENTES DE INFORMACIÓN EN BÚSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN |
PROPONE DIFERENTES ALTERNATIVAS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA |
TRABAJO BAJO PRESIÓN - ES LA MANERA QUE MANTIENE SUS PROPIAS EMOCIONES BAJO CONTROL. IMPLICA CONTINUAR ACTUANDO EFICAZMENTE LA RESISTENCIA EN CONDICIONES CONSTANTES DE ESTRÉS, PRESIÓN DE TIEMPO, OPOSICIONES Y DIVERSIDAD. ES LA CAPACIDAD DE RESPONDER Y MANTENER EL ALTO DESEMPEÑO AÚN ANTE SITUACIONES DE MUCHA EXIGENCIA
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ALCANZA OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO A PESAR DE ENFRENTAR SITUACIONES DE PRESIÓN |
CUMPLE CON SUS OBJETIVOS AÚN EN SITUACIÓN DE ESTRÉS Y PRESIÓN |
IDENTIFICA SITUACIONES QUE LE GENERAN ESTRÉS Y FRUSTRACIÓN |
MANTIENE EL CONTROL ANTE SITUACIONES COMPLEJAS O ESTRESANTES |
REGULA SUS REACCIONES AUN EN CONTEXTOS DE EXIGENCIA Y PRESIÓN |
SU DESEMPEÑO SE MANTIENE SOSTENIDO EN SITUACIONES PROLONGADAS DE PRESIÓN |