ACTIVIDADES CLAVE |
Actividad clave |
1. ANTICIPAR Y CONTROLAR SITUACIONES DE LA TAREA Y DEL ENTORNO
|
Criterios de desempeño |
1. REALIZAR SEGUIMIENTO EN TERRENO DE LA EJECUCIÓN DE CADA ETAPA DEL PROGRAMA O PLAN DE TRABAJO, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
2. DETECTAR Y CORREGIR DIFICULTADES, ATRASOS, ANOMALÍAS, ERRORES, FACTORES DE RIESGO U OMISIONES EN EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
3. ANALIZAR Y RECTIFICAR TRABAJOS EN CASO DE DEMORAS, INCAPACIDAD OPERATIVA, CONTINGENCIAS, NUEVAS PRIORIDADES U OTROS, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
4. BRINDAR INFORMACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE DIFICULTADES, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
5. ASEGURAR CONDICIONES DE OPERACIÓN, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
Actividad clave |
2. VERIFICAR PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS, PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS
|
Criterios de desempeño |
1. VERIFICAR PARÁMETROS DE ACTIVIDAD DE MEDIDAS SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
2. CHEQUEAR Y EVALUAR ESTADO DE AVANCE DE LOS TRABAJOS, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
3. RECONOCER E INFORMAR A QUIEN CORRESPONDA PROCEDIMIENTOS QUE CONTRIBUYAN A ALCANZAR LOS RESULTADOS ESPERADOS, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
4. REFORZAR PROCEDIMIENTOS Y CONDUCTAS CORRECTAS PROPIAS DEL TRABAJO SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
5. RECONOCER Y COMUNICAR FALENCIAS, ERRORES, OMISIONES E INCUMPLIMIENTOS, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
6. REALIZAR ANÁLISIS DE MEJORES PRÁCTICAS (INNOVACIÓN) SEGÚN EL PROGRAMA DE TRABAJO ESPECÍFICO EJECUTADO SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
Actividad clave |
3. GENERAR Y MANTENER BITÁCORA DE TRABAJO
|
Criterios de desempeño |
1. REGISTRAR ETAPAS REALIZADAS SEGÚN EL PROGRAMA DE TRABAJO Y REGLAMENTO SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
2. REGISTRAR DIFICULTADES, ATRASOS, ANOMALÍAS, ERRORES, FACTORES DE RIESGO U OMISIONES EN EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|
3. REGISTRAR MODIFICACIONES REALIZADAS AL PROGRAMA DE TRABAJO, SEGÚN NORMA TÉCNICA VIGENTE, PROTOCOLO, ÁREA DE NEGOCIO, REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA
|