COMUNICACIÓN EFECTIVA - ES LA MANERA DE ENTREGAR Y RECIBIR INFORMACIÓN EN FORMA CLARA, PRECISA Y ASERTIVA DENOTANDO CORDIALIDAD Y AMABILIDAD
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ADECUA SU LENGUAJE AL INTERLOCUTOR |
BUSCA RETROALIMENTACIÓN INMEDIATA PARA CERCIORARSE QUE HA ENTENDIDO CORRECTAMENTE ESTOS REQUERIMIENTOS |
COLABORA CON OTROS/AS EN LA ENTREGA DE INFORMACIÓN A CLIENTES |
ESCUCHA ACTIVAMENTE Y COMPRENDE LAS INQUIETUDES DE SU CLIENTE, DEMOSTRANDO UNA ACTITUD EMPÁTICA |
EXPLICA DE MANERA EFICAZ EL MENSAJE A ENTREGAR |
LOGRA RESOLVER NECESIDADES DE INFORMACIÓN DE SUS INTERLOCUTORES |
UTILIZA TONO Y VOLUMEN SEGÚN INTERLOCUTOR |
UTILIZA UN LENGUAJE FORMAL |
ORIENTACIÓN AL CLIENTE - ES LA MANERA DE DIRIGIR LAS ACCIONES CON EL PROPÓSITO DE QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CUMPLAN CON LOS ESTÁNDARES Y ESPECIFICACIONES REQUERIDAS
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ENTREGA A SUS CLIENTES LOS SERVICIOS DE ACUERDO A REQUERIMIENTO |
ENTREGA LOS SERVICIOS A SUS CLIENTES EN LOS PLAZOS ACORDADOS |
EXPLICA AL CLIENTE, DE MANERA AMABLE, EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO Y ACLARANDO SUS DUDAS |
IDENTIFICA QUIENES SON SUS CLIENTES |
PRESTA ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS PLANTEADOS POR LOS CLIENTES |
RESPONDE CLARAMENTE LAS CONSULTAS E INQUIETUDES DE SUS CLIENTES |
VERIFICA CON SUS CLIENTES LOS SERVICIOS QUE NECESITA |