COMUNICACIÓN EFECTIVA - ES LA MANERA DE ENTREGAR Y RECIBIR INFORMACIÓN EN FORMA CLARA, PRECISA Y ASERTIVA DENOTANDO CORDIALIDAD Y AMABILIDAD
|
ADECUA SU LENGUAJE AL INTERLOCUTOR |
| BUSCA RETROALIMENTACIÓN INMEDIATA PARA CERCIORARSE QUE HA ENTENDIDO CORRECTAMENTE ESTOS REQUERIMIENTOS |
| COLABORA CON OTROS/AS EN LA ENTREGA DE INFORMACIÓN A CLIENTES |
| ESCUCHA ACTIVAMENTE Y COMPRENDE LAS INQUIETUDES DE SU CLIENTE, DEMOSTRANDO UNA ACTITUD EMPÁTICA |
| EXPLICA DE MANERA EFICAZ EL MENSAJE A ENTREGAR |
| LOGRA RESOLVER NECESIDADES DE INFORMACIÓN DE SUS INTERLOCUTORES |
| UTILIZA TONO Y VOLUMEN SEGÚN INTERLOCUTOR |
| UTILIZA UN LENGUAJE FORMAL |
ORIENTACIÓN AL CLIENTE - ES LA MANERA DE DIRIGIR LAS ACCIONES CON EL PROPÓSITO DE QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CUMPLAN CON LOS ESTÁNDARES Y ESPECIFICACIONES REQUERIDAS
|
ENTREGA A SUS CLIENTES LOS SERVICIOS DE ACUERDO A REQUERIMIENTO |
| ENTREGA LOS SERVICIOS A SUS CLIENTES EN LOS PLAZOS ACORDADOS |
| EXPLICA AL CLIENTE, DE MANERA AMABLE, EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO Y ACLARANDO SUS DUDAS |
| IDENTIFICA QUIENES SON SUS CLIENTES |
| PRESTA ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS PLANTEADOS POR LOS CLIENTES |
| RESPONDE CLARAMENTE LAS CONSULTAS E INQUIETUDES DE SUS CLIENTES |
| VERIFICA CON SUS CLIENTES LOS SERVICIOS QUE NECESITA |