ACTIVIDADES CLAVE |
Actividad clave |
1. EVALUAR LA ESTRATEGIA DE NORMALIZACIÓN, PARA CONDICIONES DE FALLA EN EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
|
Criterios de desempeño |
1. INFORMA LA OCURRENCIA DE UN EVENTO A LAS JEFATURAS CORRESPONDIENTES
|
2. EVALÚA EN BASE A LA INFORMACIÓN DISPONIBLE LA APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS VIGENTES
|
3. PLANIFICA LA ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DE EVENTO SEGÚN PROCEDIMIENTO VIGENTE
|
Actividad clave |
2. COORDINAR CON EL CENTRO OPERACIONES ELÉCTRICAS Y/O CALL CENTER LOS EVENTOS DE PÉRDIDAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
|
Criterios de desempeño |
1. COMUNICA AL CENTRO DE OPERACIONES ELÉCTRICAS LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR SEGÚN PROCEDIMIENTO VIGENTE
|
2. COMUNICA A TERCEROS LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR SEGÚN PROCEDIMIENTO VIGENTE
|
3. COORDINA ACCIONES VIABLES SEGÚN INFORMACIÓN RECIBIDA DE LOS CENTRO DE OPERACIÓN Y/O TERCEROS
|
Actividad clave |
3. CONTROLAR LA INTERVENCIÓN DE TODO EL PERSONAL QUE TRABAJE EN EL SISTEMA O CERCANO AL SISTEMA ELÉCTRICO DE DISTRIBUCIÓN
|
Criterios de desempeño |
1. INSTRUYE AL PERSONAL CORRESPONDIENTE SOBRE PROCEDIMIENTOS A SEGUIR SEGÚN PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN
|
2. ANALIZA LA RETROALIMENTACIÓN GENERADA POR EL PROTOCOLO DE COMUNICACIONES DE LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN DURANTE LA OCURRENCIA DEL EVENTO
|
3. EVALUA CAMBIOS DE ESTRATEGIA EN LOS PROCEDIMIENTOS ANTE LA APARICIÓN DE NUEVOS EVENTOS Y/O CONDICIONES
|
4. VERIFICA LA CORRECTA RECUPERACIÓN DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO
|
5. REPORTA LISTADO DE PENDIENTES CON SUGERENCIAS DE PROCEDIMIENTOS A SEGUIR AL ÁREA RESPECTIVA
|
Actividad clave |
4. EVALUAR Y ENTREGAR INFORMACIÓN DE EVENTOS RESUELTOS Y/O PENDIENTES A LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA EMPRESA
|
Criterios de desempeño |
1. REVISA BITÁCORA Y/O DOCUMENTACIÓN DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN TURNO
|
2. SOLICITA ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO DE REPORTES PENDIENTES
|
3. ENTREGA AL SIGUIENTE JEFE DE TURNO EL ESTATUS DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN TURNO SEGÚN PROCEDIMIENTO VIGENTE
|
Actividad clave |
5. DETERMINAR LA DISPONIBILIDAD ANTE EMERGENCIAS EN TODO MOMENTO
|
Criterios de desempeño |
1. EJECUTA EL ROL DE TURNO EMITIDO POR EL ÁREA DE OPERACIONES TÉCNICA Y/O DE MANTENIMIENTO
|
2. INFORMA LAS CONDICIONES FÍSICAS Y/O MENTALES (ACCIDENTES DE TRÁNSITO, SALUD, HORAS DE SUEÑO, OTROS) QUE PUDIESEN AFECTAR LA INTEGRIDAD DEL COLABORADOR Y/O LA CORRECTA OPERACIÓN DEL SE
|
3. DELEGA LA FUNCIÓN DE JEFE DE TURNO AL DETECTAR ALGÚN IMPEDIMENTO FÍSICO Y/O MENTAL
|