PERFIL RELEVANTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESARROLLAN SUS FUNCIONES EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES, EN DONDE SE DEBAN GESTIONAR PROGRAMAS DE BIENESTAR DE FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS, PLANIFICANDO E IMPLEMENTANDO ACCIONES BAJO LOS REQUERIMIENTOS QUE LE SON ENCOMENDADOS POR EL COMITÉ DE BIENESTAR DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS MUNICIPALES Y NORMATIVAS VIGENTES. PUEDE DESARROLLAR DICHAS FUNCIONES EN OFICINA O DIVIDIÉNDOLAS CON VISITAS DOMICILIARIAS A BENEFICIARIOS O SOSTENIENDO REUNIONES DE TRABAJO CON PROVEEDORES.
DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN DIVERSOS HORARIOS, DEPENDIENDO SI TIENE EXCLUSIVIDAD PARA ESTA FUNCIÓN O SI LA COMPARTE CON OTRAS RESPONSABILIDADES PROPIAS DE SU PERFIL DE CARGO MUNICIPAL.
SE DESEMPEÑA CON AUTONOMÍA EN ACTIVIDADES Y FUNCIONES ESPECIALIZADAS EN DIVERSOS CONTEXTOS AFINES A SU ÁREA. SUPERVISA A OTROS EN ACTIVIDADES Y FUNCIONES PROPIAS DE SU ÁREA. TOMA DECISIONES QUE INCIDEN EN EL QUEHACER DE OTROS, ACORDES A SUS FUNCIONES Y EN DIVERSOS CONTEXTOS. EVALÚA EL PROCESO Y LOS RESULTADOS DEL QUEHACER PROPIO Y EL DE OTROS, DE ACUERDO CON PARÁMETROS ESTABLECIDOS PARA RETROALIMENTAR LAS PRÁCTICAS. MOVILIZA RECURSOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PARA SU DESARROLLO PROFESIONAL. |